• Llámenos

    913 159 670
  • Horario

    8:30-14:00, 15:30-19:00
  • Dirección

    C. Cantueso, 24, 28039

ALMA CARS&VANS SL

Es una empresa joven, creativa e innovadora que surge de la experiencia y de las necesidades que se viven en una furgoneta camper.

ALMA CARS&VANS SL. se constituyó el día 01/10/2021. Contamos con la mejor experiencia en el sector de la automoción , brindando el mejor servicio de mantenimiento de vehículos y la mejor atención a nuestros clientes. Somos una empresa con personal cualificado en todo tipo de reparaciones. Contamos con alianzas estratégicas con importantes proveedores de repuestos originales que garantizan la calidad de nuestro trabajo.

Calidad, rapidez y atención

* Calidad máxima en nuestros trabajos.
* Rapidez para que tu vehículo esté reparado lo antes posible.
* Atención personalizada, por que cada cliente es distinto.

Camperización de furgonetas

ALMA CARS&VANS SL nace de la pasión por las furgos y sus modificaciones. Somos una joven empresa dedicada al mundo camper. Realizamos todo tipo de camperizaciones, adaptaciones, restauraciones, reparaciones y homologaciones Camper. Te damos la opción de llevarte tu vehículo totalmente homologado.

Nuestra experiencia

Contamos con una amplia experiencia en camperizacion de furgonetas de gran volumen. Pídanos consejo y consúltenos sus dudas, nuestro equipo le ayudará y asesorará en cualquier modificación que quieras realizar sin ningún tipo de compromiso. Además contamos con multitud de equipamiento para furgonetas camper. ALMA CARS&VANS SL, hacemos de tu idea una realidad y mucho más!!!

PROVEEDORES

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PROVEEDORES DE SEGUROS