• Llámenos

    913 159 670
  • Horario

    8:30-14:00, 15:30-19:00
  • Dirección

    C. Cantueso, 24, 28039

GARANTÍA Y SEGURIDAD

Contamos con gran experiencia en prestación de todos los servicios relacionados con el mantenimiento de vehículos.

Somos una empresa del sector automoción con gran experiencia en prestación de los servicios de mantenimiento de vehiculos, nos caracterizamos por el buen servicio al cliente y por mantener excelentes estándares de calidad.

¿No está seguro de lo que necesita su auto? ¡No se preocupe! Llámenos o visítenos y estaremos encantados de utilizar nuestra tecnología de de diagnósticos para resolver todos sus problemas.

Uno de los servicios de mantenimiento más importantes para su automóvil, furgoneta o SUV no es otro más que el cambio de aceite y del filtro. El mantenimiento programado conservará su automóvil funcionando sin problemas durante años, e incluso puede ayudar a aumentar el valor si alguna vez decide vender su automóvil. ALMA CARS&VANS SL se complace en ayudarle con el servicio completo del cambio de aceite, lubricación y filtro.

El sistema de frenos es una característica de seguridad importantísima en su vehículo. En ALMA CARS&VANS SL , entendemos que un sistema de frenos es esencial para su seguridad y la de otros conductores. Nuestros expertos examinarán todo el sistema de frenos, incluyendo las almohadillas/zapatos, fluidos hidráulicos, desgaste del rotor y del tambor, pinzas y cilindros de rueda, herrajes de freno, mangueras y tuberías, cilindro maestro y el sistema de frenado antibloqueo para su auto.

Servicios

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Por medio de las revisiones periódicas se controla el correcto funcionamiento de los autos, con el objetivo de evitar averías inesperadas.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

A partir de la revisión y el diagnóstico se determinan las averías que presentan los vehículos para dar solución a estas fallas.

ARREGLO DE FRENOS

Los frenos, ya sean electrónicos o convencionales, sufren desgaste progresivo y deben someterse a revisión y mantenimiento para asegurar el funcionamiento seguro de tu auto.

LUBRICACIÓN Y ENGRASE

El excelente funcionamiento del vehículo depende, entre otras cosas, del correcto nivel de lubricación y engrase del mismo. A partir del uso de materiales especializados, retiramos la grasa y aceite incrustada y las cambiamos productos de calidad.

ARREGLO DE SUSPENSIÓN

Este sistema es el encargado de mantener las ruedas en contacto con el suelo, absorbiendo los movimientos y las vibraciones causadas por las llantas en el desplazamiento del auto. Por ello, es importante revisar el sistema de suspensión de tu vehículo cada 20 mil Kilómetros.

PROVEEDORES

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PROVEEDORES DE SEGUROS