• Llámenos

    913 159 670
  • Horario

    8:30-14:00, 15:30-19:00
  • Dirección

    C. Cantueso, 24, 28039

Chapa y pintura

Mantener la carrocería en perfecto estado es algo que busca cualquier dueño de un vehículo.

Primero, porque la carrocería en perfecto estado da una imagen buena y completa de lo que es nuestro coche; segundo, porque una carrocería y su pintura impecables mantienen el valor de mercado de nuestro vehículo entre los valores más altos posible. Sin embargo, las inclemencias del tiempo, la intemperie y factores externos que estropeen el metal, hacen que corremos peligro de sufrir la corrosión, o el deterioro de la pintura.

Podemos ver los dos problemas como dos versiones de uno mismo. Por ejemplo, una “chinita” despedida contra nuestro coche puede hacer una leve herida a la pintura, y a partir de ahí podemos sufrir la corrosión; o bien, una parte corroída puede empezar a comerse, poco a poco, la pintura. De lo que se trata es de cuidar muy bien la carrocería tanto en el día a día como en períodos más largos.

Criterios de Realización

Diagnostico de reparación, manejando documentación técnica e instrumentación de medida y control siguiendo procedimientos establecidos.

* Ubicar los vehículos en bancada si la reparación así lo requiere.
* Soldadura, fibra de vidrio, electrónica automotriz y eléctrica.
* Reparación de componentes (elevalunas, cierre de puertas, etc.)
* Reparación de abolladuras y pequeños golpes.

Criterios de Realización

Análisis del estado cromático del vehículo, incidencia de los factores climáticos (exposición a temperaturas, etc.) consultar guía de colores del fabricante, análisis y elaboración del color en nuestro laboratorio.

Pintura

Contamos con los últimos adelantos en pintura y acabado para vehículos.

Objetivo y Resultado

Devolver el color original del vehículo pintado según correspondencia con el color de fábrica, cambio integro de color del vehículo, si así lo desea el cliente o reparar una zona determinada sin alterar la estética cromática del vehículo.

Herramientas y Recursos

Para poder ofrecer a nuestros clientes la máxima garantía y éxito en el acabado de su vehículo en Auto talleres Miguel disponemos de:

* Cabina de Pintura Presurizada y Secado de Vehículos. Totalmente hermética para no alterar la composición del acabado ni partículas de polvo que puedan perjudicar la terminación. Sistema de pintado catalizado preparada para el acabado de pinturas base coat (agua) y acrílicos UHS, contamos con aire calefactodo para asegurar el mejor acavado.

* Laboratorio propio para la creación de pinturas. Con un equipo destinado a la preparación de pinturas. Podemos realizar más de 50.000 colores.

* En la base para obtener un buen resultado en el pintado del vehículo, antes de entrar este en la cabina utilizamos: Primer o Fondo catalizado, Masillas de Poliéster catalizadas de excelente terminación, Pastas para el pulido solubles en agua, libre de siliconas, evitando manchas en la superficie del vehículo.

Restauración de Vehículos Antiguos

Algunos de los trabajos más habituales que realizamos en nuestro taller tienen que ver con la restauración de coches clásicos o vehículos antiguos. Nuestra experiencia en este tipo de trabajos nos permite ofrecer distintas soluciones, dependiendo de las características del vehículo.

Un taller de pintura automotriz debe estar preparado ante todo tipo de retos, nosotros reparamos y pintamos vehículos clásicos respetando sus singularidades, garantizando además el mejor precio.

Restauramos todo tipo de vehículos antiguos, respetando su originalidad y estética.

PROVEEDORES

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PROVEEDORES DE SEGUROS