Nuestro trabajo de restauración de coches clásicos es una combinación de procedimientos artesanales con el uso de las últimas tecnologías y los equipos más innovadores. Realizamos desde la recuperación o modificación concreta de cualquier parte de su vehículo (motor, chapa y pintura, interior, tapicería, llantas, pinzas de freno, tubo de escape…) hasta la restauración integral de su coche, sea cual sea el estado en que se encuentre y su funcionamiento.
Desmontamos con cuidado cada pieza de su coche clásico, las limpiamos y tratamos o sustituimos, si fuera necesario, para volver a montarlas y realizar todos los procedimientos que se requieran para que su restauración sea inmejorable. Estaremos en contacto con usted en cada fase de la restauración para que el resultado sea el que usted busca en todos los detalles.
Contamos con profesionales con conocimientos y gran experiencia en cada aspecto del automóvil que dan como resultado un equipo capaz de realizar cualquier trabajo de restauración: mecánicos, soldadores, electromecánicos, electricistas…